SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Corvette Daytona prototipo
November 21st, 2011 by amatas

 

 

 

Chevrolet ha presentado su nuevo Corvette Daytona prototipo con el que va a competir durante la próxima temporada.

 

El Corvette Daytona tiene previsto realizar su debut en competición en las 24 horas de Daytona que se celebrarán el próximo mes de enero de 2012. Durante el desarrollo del proyecto se han construido varios coches que irán a manos de cuatro equipos de competición, encargados de participar en las pruebas de la temporada americana de resistencia.

 

Apenas se ha dado información técnica sobre el Corvette Daytona, aunque por su aspecto se puede apreciar que se trata de un prototipo con motor central y carrocería aerodinámica de configuración tradicional; lo que, por otra parte, resulta bastante normal para los coches de carreras de resistencia, ya que todos tienen que ajustarse al mismo reglamento. Eso sí, el coche tiene un morro inspirado en el Corvette de serie, del que también toma sus característicos pilotos traseros, para marcar el paralelismo tecnológico entre ambos y facilitar su identificación por parte de los aficionados.

 

 

 

 

Fotos: General Motors


One Response  
  • julio cesar ojea writes:
    January 28th, 201215:49at

    me encanta el nuevo prototipo CORVETTE.esperemos que tengas un decorosa clasificacion general en su debut……mucha suerte.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa