SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Confederate presenta su nueva X132 Hellcat
December 16th, 2011 by amatas

 

 

 

Los creadores de la nueva Confederate X132 Hellcat dicen que es la moto querían fabricar desde que fundaron la marca hace ya 21 años.

 

Siempre tenemos sitio para las peculiares motos Confederate  y ahora le ha tocado el turno a la X132 Hellcat de la que ya habíamos visto su minimalista conjunto chasis-motor  y los primeros renders  Esta nueva Hellcat supone un paso más en el particular estilo de la marca, que la hace tan inconfundible como candidata a ser admirada u odiada, sin dejar indiferente a nadie.

 

La nueva X132 Hellcat lleva un motor, desarrollado en colaboración con el especialista americano S&S, que es su principal argumento. Se trata de un V2 de 2.163 cc con una potencia de 132 CV y un par motor de más de 200 Nm, cuyo bloque se ha construido a partir de un macizo de aluminio y que monta un cigüeñal forjado de una sola pieza. Este masivo motor no sólo actúa como parte del chasis, sino que garantiza una “patada” impresionante e instantánea en toda la gama de revoluciones. En cuanto al resto de los elementos mecánicos, también se han diseñado buscando la máxima fiabilidad, rigidez y rendimiento sin compromisos de coste; y, el conjunto de la moto se construye de forma totalmente artesanal. Ya se están fabricando las primeras 43 unidades pedidas de la nueva Confederate X132 Hellcat que sale al precio de 45.000$ y que subirá hasta los 49.500$ a partir de abril de 2012…

 

 

 

Fotos: Confederate Motorcycles

 


3 Responses  
  • Jose V Galindo writes:
    December 19th, 201115:23at

    Pues con ese par y ese asiento, ya te puedes agarrar bien a los puños, porque como te pases te quedas sentado en el suelo !!!

  • Motormat writes:
    December 19th, 201116:13at

    Está claro que las Confederate las amas o las odias… no hay término medio

  • Juande writes:
    June 28th, 201212:41at

    No es odio es qu es HORROROSA.

    Que mal gusto !!!!!

    Desde luego se han quedado anclados hace 21 años………


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa