SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Confederate: Motos rebeldes
September 14th, 2009 by amatas

Confederate_Hellcat_Combat_09_02

 

 

 

 

Las Confederate son motos americanas con personalidad diferencial.

 

 

Puramente americanas pero muy diferentes a las cruiser, customs, choppers o bobbers que conocemos. Toman su nombre de los rebeldes confederados de la guerra de secesión norteamericana, adelantando su particular carácter. De un lado la tradición: motor bicilíndrico en V y diseño inspirado en las motos clásicas anteriores a los 30. Y del otro lado, lo vanguardista: materiales de aviación, chasis monocasco, horquillas por paralelogramos. Una particular mezcla inequívocamente Confederate.

Confederate_Hellcat_Combat_09_01

Confederate Hellcat Combat

Confederate_Wraith_09_01

Confederate Wraith P120

 En la actualidad existen tres modelos de estas exclusivas y esculturales motos. La Hellcat, primera de la saga y la más convencional. La Wraith, toda una rareza con chasis monocasco y horquilla de apariencia masiva aunque ligera. Y la más reciente Fighter, la más minimalista y audaz de todas; con apariencia inacaba para algunos y toda una exhibición de ingeniería para otros, sin dejar indiferente a ninguno. Todo ello sin olvidarnos de la interesante Renovatio Project, un proyecto de moto deportiva que elimina todo aquello no indispensable.

Confederate_Wraith_09_02

Confederate Wraith P120

Confederate_Fighter_09_01

Confederate Fighter

 En esta ocasión tratamos las motos Confederate en grupo y en breve, a modo de introducción. Más adelante volveremos sobre ellas, más a fondo y de una en una, como se merecen.

 

Confederate_Renovatio_Project_09_01

Confederate Renovatio Project

 Fotos: Confederate Motors


2 Responses  
  • juan de dios megias writes:
    September 17th, 200912:50at

    Antonio: ¿ Donde ponemos la matricula ?.

    Juande.

  • jUANDE writes:
    November 28th, 201119:38at

    Me encanta el asiento.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa