SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Confederate C3 X132 Hellcat
May 26th, 2010 by amatas

 

Las Confederate son unas motos americanas con un diseño realmente original, y el próximo modelo C3 X132 Hellcat promete ir aún más lejos.

Ya hemos hablado antes de las Confederate una marca de motos americanas que como no podía ser de otra forma montan un motor de 2 cilindros en V (V twin) alrededor del cual construyen unas motos muy compactas y con una estética propia difícil de clasificar.

 La próxima Confederate C3 X132 Hellcat, ha sido diseñada desde cero, partiendo de un papel en blanco sin compromisos de ningún tipo, con el objetivo de que sea la más ligera, rápida y resistente, pero también la más suave de la gama Hellcat. Está previsto que la nueva moto llegue al mercado durante los últimos meses de este año, en el que por cierto se cumple el vigésimo aniversario de esta original marca. Por el momento sólo se conocen las imágenes del supercompacto conjunto chasis-motor, que merece la pena contemplar como interesante avance de la futura Confederate.

 

Fotos: Confederate


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa