SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Cobra Daytona Le Mans
July 18th, 2009 by amatas

ExoticAutoRestorations_Daytona_LeMans_09_01

 

 

 

La recreación actualizada del mítico Cobra Daytona que corrió en Le Mans.

 

ExoticAutoRestorations_Daytona_LeMans_09_02    ExoticAutoRestorations_Daytona_LeMans_09_03

 

 

 

 

Desde hace algunos años Superformance viene fabricando una recreación actualizada, el Shelby Cobra Daytona Coupe, que se ha ganado una excelente reputación. Y recientemente, Exotic Auto Restoration de California ha evolucionado uno de estos coches, desarrollando su particular versión Le Mans, que busca el espíritu del original que corrió en la prueba francesa.

ExoticAutoRestorations_Daytona_LeMans_09_04

La carrocería incorpora unos guardabarros ensanchados para albergar las ruedas más anchas, y un nuevo capó de aluminio con rendijas de refrigeración. La suspensión recibe unos amortiguadores Bilstein y muelles H&R. El interior monta una “jaula antivuelco” tubular de seguridad, y un salpicadero, mandos, relojes, asientos y volante, de competición. En cuanto al motor, se puede elegir entre los derivados disponibles del Ford V8. El primer ejemplar de la corta serie prevista de 6 unidades, monta un motor Roush 402R V8, con 530 CV y casi 700 Nm de par, acoplado a un cambio manual Tremec T56 de 6 velocidades. Justo lo que se espera del imponente aspecto exterior y de un coche de carreras.

ExoticAutoRestorations_Daytona_LeMans_09_05

 

Fotos: Exotic Auto Restorations


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa