SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Clásicos de carreras
August 3rd, 2009 by amatas

SilverstoneClassic_09_02

 

 

En el Silverstone Classic compiten algunos de los mejores coches de carreras de todos los tiempos.

 

Por suerte cada vez hay más eventos de carreras de clásicos, aunque muy pocos congregan la cantidad y calidad del Silverstone Classic que se suele celebrar el último fin de semana de julio de cada año, en el circuito británico de Silverstone. Un fin de semana en el que se puede volver a disfrutar con los coches de carreras más competitivos de las décadas pasadas, en perfecto estado y luchando entre sí, como en sus mejores tiempos. Se disputan carreras muy británicas como las específicas de los antiguos Minis, o las de los de Jaguar, pero también se dan cita los mejores Sport internacionales, los brutales Grupo C e incluso los míticos Fórmula1 del pasado. 

SilverstoneClassic_09_07  SilverstoneClassic_09_01

 

 

 

 

 

Este año ya es un poco tarde, pero las imágenes son lo suficientemente sugerentes como para tomarlo en cuenta para las vacaciones del próximo. El Silverstone Classic es sin duda uno de los eventos de carreras de clásicos de mayor nivel internacional, una propuesta capaz de enganchar a cualquier aficionado.     

SilverstoneClassic_09_03    SilverstoneClassic_09_04

 

 

 

 

 

Fotos: SilverstoneClassic


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa