SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Clásicos de carreras, más y mejor
January 20th, 2010 by amatas

Maserati_Birdcage_MotorRacingLegends_10_01 

Los clásicos de carreras siguen de enhorabuena. Esta temporada comienzan las Stirling Moss Series en las que correrán algunos de los mejores coches de competición anteriores a 1961.

El pasado mes de octubre el equipo inglés de Motor Racing Legends organizaba una carrera en el circuito portugués del Algarbe en homenaje a su compatriota, el veterano piloto Stirling Moss. El éxito fue tan abrumador, que los organizadores se plantearon realizar una serie de carreras similares en varios circuitos europeos, lo que finalmente se ha plasmado en un trofeo en el que participará el propio Moss con su Osca de 1956.

Lotus_XI_MotorRacingLegends_10_01 MotorRacingLegends_10_01En estas carreras competirán coches deportivos y de carreras anteriores al 61, con turno de dos pilotos, para respetar al máximo la realidad de la época que evocan. Las fotografías pueden servir para valorar el interés de ver en acción los coches que fueron leyenda en el pasado. El calendario provisional para la temporada 2010 por el momento incluye carreras en el Grand Prix de l’Age d’Or de Dijon en Francia; Silverstone ClassicOulton Park Gold Cup en Inglaterra; las 6 Horas de Spa en Bélgica; y el Festival Histórico del Algarbe en Portugal.

Jaguar_Tipo_D_MotorRacingLegends_10_01 Bugatti_T59_MotorRacingLegends_10_01

 

Fotos: Motor Racing Legends


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa