SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Citroën Survolt
March 16th, 2010 by amatas

Un nuevo y espectacular concept de Citroën que muestra la capacidad de los diseñadores de la marca.

Si hay una marca históricamente audaz en el diseño sin duda esa es Citroën, y si no basta recordar la revolución que supuso el Traction en los años 30 y el DS “Tiburón” en los 50. Así que a nadie sorprende un Citroën con un diseño espectacular.

 La contrapartida es que ya hace años que el diseño vanguardista de Citroën se suele reservar como ejercicio para mostrar en los salones del automóvil, llegando en bastante inferior proporción a los modelos de serie, especialmente los de mayor producción. En cualquier caso, el Citroën Survolt muestra un interesante diseño deportivo bien proporcionado y sugerente, con un color demasiado sobrio excepto por algunos llamativos toques. Se trata de un coche totalmente eléctrico, siguiendo la tendencia actual, que muy probablemente no tenga ninguna repercusión en los demás modelos de la casa, pero que habla muy bien del departamento de diseño de Citroën.

 

Fotos: Citroën


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa