SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Citroen Numero 9 concept
April 16th, 2012 by amatas

 

 

 

Citroen presenta su nuevo Numero 9 un concept que debutará en público en el próximo Salón de Pekín.

 

Citroen ha encargado a su equipo de diseñadores que completen su nueva gama de modelos DS por la parte superior y el resultado es el Numero 9 concept, aún en fase de desarrollo, que será presentado oficialmente en China. Respecto a las características técnicas sólo se ha dado a conocer que se trata de un híbrido con cerca de 300 CV de potencia, con una autonomía de 50 Km en modo eléctrico y emisiones de CO2 porel escape muy bajas. 

 El Citroen Numero 9 concept es un proyecto de estilo que muestra la imagen que deben tener los próximos modelos de producción de Citroen en los segmentos de las berlinas de gama media y alta; y, también un futuro SUV. Como puede apreciarse en las fotos, se ha optado por una carrocería de dos volúmenes de aspecto elegante y sencillo. El diseño parece haberse inspirado en las líneas macizas de Audi, olvidando el estilo entre raro y recargado habitual de la marca francesa, especialmente en sus coches de gama alta. Sin embargo, y dado que los Citroen de producción suelen ser bastante más anodinos que los concept presentados en los salones, habrá que esperar para ver lo que da de si el desarrollo completo de este interesante Numero 9.

 

 

 

 

Fotos: Citroen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa