SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Citroen Metropolis Concept
April 27th, 2010 by amatas

 

El Citroen Metropolis es un concept realizado para el Salón de Pekín aunque estaría bien que acabara convirtiéndose en el modelo tope de gama de la casa.

Lo primero que choca es el nombre de Metropolis para un coche que poco tiene que ver con la ciudad ya que se trata de una berlina grande tipo limusina. Aunque de momento es sólo un concept, habrá que estar atentos a su aceptación en China, que es donde se va a presentar, ya que se trata de un mercado creciente particularmente bueno para los coches europeos de representación, y a Citroen le vendría muy bien entrar en este difícil nicho de mercado.

 

No se han desvelado las características técnicas del Citroen Metropolis del que por ahora sólo se pueden apreciar sus líneas estilizadas y relativamente clásicas, sin las concesiones de estilo entre futuristas y extrañas, como acostumbra a ocurrir con otros diseños de la marca francesa. La verdad es que estéticamente resulta mucho más agraciado que el extraño C6 actual, y desde luego mucho más acorde con la imagen de una berlina grande al gusto europeo. Si lo hicieron con el C5, por qué no con el C6.

 

Fotos: Citroen


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa