SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Chrysler anuncia su nuevo Viper SRT para 2013
October 22nd, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Viper SRT de la próxima temporada mantiene sus mejores atributos y aumenta considerablemente las posibilidades de personalización.

 

Siguiendo la tradición de los constructores norteamericanos, Chrysler aprovecha el otoño para presentar los modelos del próximo año, entre los que brilla con luz propia su muscle car por excelencia, el Viper SRT. Aunque en realidad ya habían presentado la versión de lanzamiento, en el típico color azul con rayas blancas, hace algunos meses.

 

La verdad es que el nuevo Viper SRT parece inalterado a primera vista, pero ahora aumentan considerablemente las posibilidades de personalización. La carrocería estará disponible en nuevos colores que a su vez se pueden combinar con las conocidas rayas en distintas configuraciones y tonos. En el interior también se dispone de nuevos materiales y acabados, a la vez que ha mejorado el equipamiento. Pero lo más importante es que sigue siendo el Viper de siempre con su brutal motor V10 de 8,4 litros y 640 CV, ahora con menos peso y con chasis más rígido, lo que mejora su comportamiento dinámico.

 

 

 

 

Fotos: Chrysler


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa