SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Chevrolet Camaro
November 17th, 2009 by amatas

Chevrolet Camaro Synergy

Chevrolet Camaro Synergy

 

 

 

 

 

 

El Chevrolet Camaro se afianza como el muscle car del momento.

Con motivo del famoso salón SEMA de las Vegas, General Motors ha presentado cinco versiones personalizadas de su Chevrolet Camaro que han tenido una considerable aceptación entre los visitantes.

Chevrolet Camaro Chroma

Chevrolet Camaro Chroma

Chevrolet Camaro Dusk

Chevrolet Camaro Dusk

 En realidad estas versiones del Camaro incorporan modificaciones principalmente estéticas y de equipamiento, junto a unas ruedas más generosas y atractivas. Probablemente la más interesante técnicamente es la versión “Jay Leno” que lleva ese nombre por haber sido realizada al gusto del famoso presentador de la televisión norteamericana. Ésta monta el motor pequeño V6 de 3,6 litros, al que se han acoplado dos turbocompresores Turbonetics T-3, con los que aumenta la potencia un 40% subiendo hasta unos impresionantes 450 CV, sin aumentar el consumo. La creación de estos modelos especiales, parece una buena forma de sondear las apetencias del público, algo muy importante para evolucionar correctamente un coche que ha sido muy bien recibido en el mercado.

Jay Leno Camaro

Chevrolet Camaro Jay Lano

2010 Chevrolet Camaro sketch 

 

Fotos: General Motors


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa