SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Centenario de Alfa Romeo
August 23rd, 2010 by amatas

 

 

Alfa Romeo celebra su centenario mostrando algunos de sus modelos más preciados en los eventos del motor más importantes.

La marca italiana Alfa Romeo cumple nada menos que cien años y para conmemorarlo refuerza su representación enviando los modelos más emblemáticos a los principales eventos internacionales.

 

Este año, tanto las italianas Mille Miglia, como el Festival de Goodwood en Inglaterra, y el recién celebrado Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California han contado con una participación de Alfa Romeo aún más nutrida de lo habitual. La marca italiana ha movilizado algunos de los coches más atractivos desde su museo histórico para que los aficionados los puedan apreciar y oír en directo. Así mismo, también ha contado con la participación de coleccionistas e incondicionales que han llevado sus coches, consiguiendo mostrar en conjunto una magnífica imagen de lo que ha representado Alfa Romeo durante los últimos cien años.

 

Fotos: Alfa Romeo


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa