SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Carlsson C25, nuevo super GT alemán
February 3rd, 2010 by amatas

Carlsson_C25_10_01

 

 

El Carlsson C25 es un coche nuevo en serie limitada desarrollado por el conocido preparador alemán especializado en Mercedes.

El equipo de ingeniería Carlsson es uno de los especialistas más destacados en la evolución de los modelos Mercedes. Pero en esta ocasión aún van más lejos ya que anuncian un coche propio que van a presentar en el próximo Salón de Ginebra.

Carlsson_C25_10_02 Carlsson_C25_10_03El Carlsson C25 es un superdeportivo que combina las cifras más extremas con el confort y la utilidad de un GT. Su motor es un V12 biturbo que da una potencia de 753 CV y un par motor tan elevado que ha tenido que ser limitado electrónicamente a 1150 Nm… Este impresionante rendimiento explica que se anuncie una aceleración de sólo 3,7 segundos para el 0 a 100 Km/h y una velocidad punta de 352 Km/h. La previsión de Carlsson es fabricar una serie limitada a 25 ejemplares del C25, que según sus creadores no se trata de un coche de carreras para la calle, sino de un super GT con todas las comodidades y equipamiento de un coche de superlujo, que se puede disfrutar a diario.

Carlsson_C25_10_04 

 

 

Fotos: Carlsson


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa