SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Caparo T1, el más extremo
July 28th, 2009 by amatas

Caparo_T1_09_05

 

Caparo T1, el más radical de los que intentan llevar la Fórmula 1 a la calle.

 

 

Caparo_T1_09_04   Caparo_T1_09_03

 

 

 

 

 

Ya hace algunos años que se anunció el Caparo T1 prácticamente con el mismo número de CV que de Kg de peso, y con un peculiar diseño que recuerda un fórmula, pero con más superficie de carrocería y dos plazas.

El proyecto no sólo se materializó sino que incluso ha evolucionado, y hace unos meses que se presentó la versión Race Extreme que aumenta la potencia del motor V8 central hasta los 620 CV a la vez que baja de peso hasta los 550 Kg. Eso si, para digerir mejor toda esa fuerza bruta, la suspensión recibe una nueva puesta a punto y dispone de discos carbono-cerámicos de 355 mm de diámetro con pinzas de aluminio macizo de 6 pistones de titanio delante, y 4 detrás. El conjunto se completa con la opción de una nueva cubierta de plexiglas para los pasajeros que, junto con el climatizador, mejoran considerablemente la comodidad interior.

Las prestaciones del Caparo son impresionantes, con una aceleración de 2,8 segundos de 0 a 100 Km/h y una velocidad máxima de 335 Km/h. Asi que no sólo es cuestión de imagen. 

YouTube Preview Image

Fotos: Caparo


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa