SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bugatti 16C Galibier
March 23rd, 2010 by amatas

 

El Bugatti 16C Galibier mantiene la intención de convertirse en la berlina de cuatro puertas más potente, exclusiva y elegante del mundo.

La inversión que ha hecho Volkswagen con la adquisición de la marca Bugatti y sobre todo con el desarrollo del Veyron es tan ambiciosa como valiente, pero todavía no han terminado. De hecho, el Galibier representa el siguiente paso para afianzarse en ese nivel de coches prácticamente inalcanzables, que tradicionalmente se ha relacionado con la marca Bugatti.

 Hace algún tiempo que mostramos en primicia el Bugatti 16C Galibier que ha vuelto a ser mostrado en público en el reciente Salón de Ginebra, en esta ocasión en color negro Atlántico que parece más adecuado a sus formas relativamente voluminosas. El Bugatti 16C Galibier monta el imponente motor 16 cilindros en W de 8 litros con turboalimentación de dos etapas, que además de ser superpotente puede funcionar con diferentes combustibles, incluyendo etanol. El coche dispone de tracción permanente a las 4 ruedas, y está construido con profusión de materiales de última generación, contando con la carrocería y numerosos elementos de fibra de carbono, así como  de discos de freno de material cerámico. Todo ello, junto a un interior del máximo lujo y  exclusividad imaginables. Una maravilla que, en nuestra opinión, merecería una carrocería más atractiva.

 

Fotos: Bugatti


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa