SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Brabus T65 RS, lo máximo en Mercedes
May 24th, 2010 by amatas

 

Brabus, el prestigioso preparador de Mercedes, vuelve a romper los límites con su T65 RS que traslada al SL hasta los 800 CV de potencia.

Como suele ser habitual en Brabus, se han dedicado a evolucionar un modelo tope de la gama de Mercedes. En esta ocasión, el superlativo Mercedes SL AMG Black Series al que realmente poco o nada se le puede echar en falta, y sobre todo potencia, ha sido el reto elegido por los ingenieros de Brabus.

 

El Brabus T65 RS aumenta de potencia hasta unos brutales 800 CV, gracias a unos nuevos turbocompresores e intercoolers que han precisado rediseñar el capó delantero para poder acoplarlos. También monta un rediseñado sistema de escape de acero inoxidable, y la gestión electrónica del motor se ha reprogramado. Con estos cambios la aceleración pasa a ser de 3,6 segundos desde 0 a 100 Km/h; y, de 9,8 segundos para el 0 a 200 Km/h, mientras que la velocidad punta se ha limitado electrónicamente a 320 Km/h por razones de seguridad de los neumáticos… Una verdadera bestia sobre el asfalto que también cuenta con detalles propios en su decoración interior, además de cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir a su dueño.

 

Fotos: Brabus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa