SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bonneville: Semana de la velocidad
August 17th, 2009 by amatas

Speed_Week_2009_02

 

 

 

 

 

 

Un año más se ha celebrado la “Speed Week” en el lago salado de Bonneville en California.

 

La gran superficie de sal es un escenario perfecto para intentar batir el record mundial de velocidad, existiendo innumerables categorías de coches, motos, cohetes, y casi cualquier tipo de artefacto con ruedas, con los que se puede competir.

Speed_Week_2009_01

Speed_Week_2009_03

 

La realidad es que cada aficionado puede encontrar la categoría adecuada para inscribir su bólido, ya sea un hot rod, un custom, una moto superdeportiva, un clásico o lo que sea. Unos acuden para probar su vehículo, otros para probarse a si mismos, y unos pocos, para intentar batir un record. Así que hay para todos. Desde hace décadas una mayoría de norteamericanos y un número creciente de gente de todo el mundo, se congregan en el lago salado durante una semana, para disfrutar de las horas dedicadas a la mecánica durante la temporada anterior.

 Speed_Week_2009_05

 

 

 

 

 

 Speed_Week_2009_04

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes, servidas por la asociación de cronometradores SCTA que hace posible el evento, dan una idea de la diversidad mecánica y de la gran afición que se reune en Bonneville. Un espectáculo muy interesante.

Speed_Week_2009_08 Speed_Week_2009_06

 

 

 

 

 

 

Fotos: SCTA


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa