SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Zagato Roadster
September 3rd, 2012 by amatas

 

 

 

 

El nuevo BMW Zagato Roadster completa la oferta del diseño Zagato aplicado a los BMW deportivos.

Hace poco que presentamos la versión Coupe y ahora le toca el turno al BMW Zagato Roadster que es la correspondiente versión descapotable desarrollada por el carrocero italiano Zagato que viene a completar su particular interpretación de los BMW deportivos.

 

Siguiendo la tradición iniciada con el coupé, que fue presentado al público en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este en Italia, para el debut del BMW Zagato Roadster se ha elegido el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, California, que también reúne a los mayores seguidores de los coches exclusivos. Las imágenes muestran que el BMW Zagato Roadster sigue fielmente la estética del coupe a excepción de la ausencia de techo; y, desde luego el resultado es de lo más atractivo. Por el momento, tanto el Roadster como su hermano cerrado, se trata de un ejercicio de estilo impulsado por la colaboración de BMW y Zagato, aunque sin olvidar que la respuesta del público y los especialistas, pueden generar posibilidades comerciales.

 

 

 

 

Fotos: BMW


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa