SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Z4 GT3
March 22nd, 2010 by amatas

 

El BMW Z4 GT3 es un nuevo “carreras-cliente” para competir en los campeonatos nacionales e internacionales bajo el reglamento de la categoría GT3 de la FIA.

Además del Campeonato Europeo de GT3, existen otras interesantes competiciones que incluyen coches de esta categoría como el International GT Open, el ADAC GT Masters y las carreras de resistencia de 24 horas. Así que los equipos privados que habitualmente participan en estas competiciones, a partir de ahora también podrán optar a correr con un BMW Z4 GT3.

 

El Z4 GT3 monta un motor V8 de 4 litros con aproximadamente 480 CV de potencia. Incorpora las innovaciones electrónicas del BMW M3 que corre en la categoría GT2, así como un sistema de frenos con un ABS especialmente desarrollado para competición, que permite las apuradas de frenada en condiciones de mala adherencia más asequibles para los pilotos menos expertos. El nuevo Z4 de competición también monta un cambio secuencial de 6 velocidades; y, aunque pueda parecer poco adecuado, opcionalmente se puede solicitar con aire acondicionado.

 

Fotos: BMW Motorsport


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa