SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Z4 GT3
April 18th, 2011 by amatas

El BMW Z4 GT3 fue presentado el pasado año, aunque su mejor resultado ha tardado en llegar.

Hace aproximadamente un año que mostramos el BMW Z4 GT3 el nuevo carreras-cliente de BMW que además de su imponente aspecto hacía esperar una estupenda competitividad. Sin embargo los resultados se han hecho esperar y ha sido a inicios de 2011 cuando ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Dubai, lo que de nuevo relanza las expectativas de futuro.

 

Como cualquier coche de competición, el Z4 GT3 se mantiene en permanente evolución, de manera que la versión de esta temporada muestra numerosas modificaciones. Entre ellas destacan los cambios realizados en la carrocería, encaminados principalmente a mejorar el rendimiento aerodinámico. Recordemos que el Z4 GT3 en lugar del motor 6 en linea del Z4 de serie monta un V8 de 4,4 litros que ahora incorpora un nuevo sistema de gestión electrónica. El cambio es secuencial de 6 velocidades manejado por palancas tras el volante. El habitáculo de la carrocería es de chapa de acero, al que se ha soldado una estructura de tubo de acero como celda de seguridad; mientras que el resto de la carrocería es prácticamente de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP). El precio anunciado es de 315.000 € sin IVA.

 

Fotos: BMW


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa