SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Serie1 M Coupe
December 15th, 2010 by amatas

El BMW Serie 1 M Coupé se convierte en el M más pequeño, o dicho de otro modo, en el modelo de iniciación entre los deportivos de la casa.

Un BMW muy esperado por los aficionados, el Serie 1 M Coupé muestra de entrada una atractiva imagen que combina muy bien la musculatura con el pequeño tamaño. Y, para continuar, tiene una interesante relación peso/potencia de 4,4 Kg/CV que permite esperar mucho de su comportamiento dinámico. 

 El motor es un 6 en línea, de 3 litros, con doble turbocompresor e inyección directa de gasolina, que da una potencia de 340 CV a 5.900 rpm y un par de 450 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm; que, con la función overboost, sube hasta los 500 Nm, facilitando unos adelantamientos fulgurantes. La suspensión y amortiguación están claramente inspiradas en las del M3, con el que incluso comparte algunos componentes; y, el Serie 1 M Coupé monta de serie un diferencial de bloqueo variable, que le permite optimizar la adherencia en cualquier circunstancia. Las llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro y junto con los pasos de rueda ensanchados contribuyen bastante a la imagen deportiva del coche. En cuanto a la electrónica, el control de estabilidad actúa de forma integrada con el ABS de los frenos y el resto de los sistemas de ayuda a la conducción, pudiendo seleccionarse el modo M que incluso permite derrapar bajo control… Respecto a las prestaciones, la aceleración de 0 a 100 Km/h es de 4,9 segundos; y de 17,3 segundos para la de 0 a 200 Km/h; y, la velocidad máxima es de 250 km/h.

 

Fotos: BMW


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa