SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW M3 Pickup, la camioneta más rápida
April 7th, 2011 by amatas

 

El BMW M3 Pickup es una camioneta superdeportiva. Toda una rareza en Europa, pero muy del gusto de los americanos y australianos.

Muchos habréis visto las carreras de camionetas con motor V8, las famosas “Utes” australianas, que cuentan con numerosos aficionados seguidores. Probablemente la filial deportiva BMW Motorsport ha pensado que sería un buen reclamo publicitario, y se ha decidido a hacer algo similar a partir del M3.

 

El BMW M3 Pickup tiene un motor V8 de 420 CV con una plataforma de carga apta para 450 Kg… por lo que se le considera oficialmente un camión, aunque es seguro que no será esa su principal finalidad. Sirva para lo que sirva, lo que está claro es que se trata de un vehículo diferente que, a pesar de su aspecto, sigue conservando una buena aerodinámica y un comportamiento muy similar al del M3 Coupe del que deriva. De hecho el M3 Pickup ha sido probado y puesto a punto en el famoso Nürburgring viejo (Nordschleife) con muy buenos resultados. Eso sí, si alguien estaba pensando en convertirse en el repartidor más racing, sentimos desilusionarlo, ya que ha sido desarrollado como vehículo único, para usarlo como transporte en el taller de BMW Motorsport.

  

Fotos: BMW


4 Responses  
  • Jose V Galindo writes:
    April 11th, 201109:57at

    Pero que cosa mas fea Antonio !!!!, como se le puede hacer eso a un M3…

  • amatas writes:
    April 12th, 201121:59at

    Qué razón tienes. Pero parece que BMW quería hacerse notar y lo ha conseguido, especialmente en los mercados donde gusta este tipo de coche…

  • kaio argentino writes:
    November 20th, 201222:43at

    quiero una manden a ARGENTINA!!

  • autos ecuador writes:
    April 17th, 201320:51at

    I see pictures of them on the internet but i’m not sure where exactly to buy one at


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa