SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW Concept 6 Series Coupé
September 22nd, 2010 by amatas

 

El BMW Concept 6 Series Coupé adelanta lo que debe ser el sustituto de la actual Serie 6 cuyo diseño no parece haber sido del agrado general.

Como adelanto del próximo Salón del Automóvil de París la marca alemana muestra el modelo encargado de sustituir a la actual Serie 6, todavía en fase de Concept, pero que no debe ser muy diferente al coche que finalmente saldrá de la cadena de producción. Y, en comparación con el diseño anterior, obra del controvertido Chris Bangle, el nuevo Concept muestra una imagen bastante más convencional, aunque también menos original, según se mire.

 Por tanto, la próxima Serie 6 de BMW parece apostar por la sobriedad y la elegancia, dejando a un lado los atrevimientos estilísticos de los últimos años que al parecer no han sido demasiado rentables para algunos modelos de la marca. El cambio de imagen lógicamente va paralelo con algunos avances tecnológicos entre los que figuran: una nueva iluminación direccional por leds; un control de sistemas mejorado, con el mando i-drive ahora situado en el salpicadero; unos sistemas de pantalla y sonido de última generación; y, en general un habitáculo diseñado para mejorar la funcionalidad y la comodidad de los cuatro pasajeros.

 

Fotos: BMW


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa