SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW artístico para Le Mans
June 10th, 2010 by amatas

 

Como ya es tradición, BMW ha prestado uno de sus coches de carreras a un artista para que lo decore a su estilo.

El artista norteamericano Jeff Koons es el creador de este colorista BMW M3 GT2 que va a participar en las próximas 24 horas de Le Mans de 2010. Koons ha aplicado su técnica artística habitual, en la que utiliza un programa CAD de ordenador, para crear este original y único BMW.

 La marca alemana siempre ha estado ligada al arte, y de hecho fue en 1977 la primera vez que BMW prestaba uno de sus coches para que un artista plasmara su creatividad. Desde entonces hasta la actualidad se han sucedido los proyectos de este tipo, de manera que el M3 que ha pasado por las manos de Jeff Koons hace el número 17 de los “BMW artísticos”. Independientemente del gusto o de la apreciación por el arte que tenga cada uno, lo que está claro es que con iniciativas de este tipo la marca alemana consigue un considerable eco tanto dentro como fuera del mundo del motor. No sabemos si ganará, pero este BMW M3 GT2 va a ser uno de los coches más admirados y fotografiados este año en Le Mans.

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa