SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
BMW 328 Hommage
June 1st, 2011 by amatas

El BMW 328 Hommage es un ejercicio de estilo para el Concurso de Elegancia de Villa D’Este.

Hace un par de años, BMW presentaba su M1 Hommage en el Concurso de Elegancia de VillaD’Este con gran acogida de público y prensa, por lo que deben haber decidido volver con otro concept retro-futurista que, en esta ocasión, rinde homenaje al BMW 328 que ganó su primera carrera en el lejano año de 1938.

 

El BMW 328 Hommage, como indica su nombre, se inspira en su hermano de antaño, que en su día era uno de los coches a batir en cualquier circuito. Eso sí, el parecido entre ambos, por más que lo expliquen los diseñadores, resulta difícil de encontrar para la mayoría, salvo por algunos detalles sutiles y por la filosofía basica. El BMW 328 Hommage es un roadster puro y ligero como su ancestro, y esto junto con el nombre, termina con los  paralelismos. El 328 Hommage está construido en fibra de carbono reforzada con plástico, garantizando la máxima rigidez al mínimo peso; y, el coche se ha dejado sin pintar para que destaque su construcción en este material que sigue apreciándose como innovador, aunque ya hace años que se usa. En cuanto a la estética, el 328 Hommage muestra buenos detalles de estilo, así como un perfil y una trasera bien conseguidos, pero también tiene una parte delantera compleja y extraña que le favorece pco. Eso si, como se trata de homenajear al antiguo 328 que ya era bastante feo, puede que no hayan querido hacerlo más atractivo.

 

Fotos: BMW


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa