SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bentley Mulsanne
April 29th, 2010 by amatas

 

El Bentley Mulsanne es el nuevo modelo superior de la exclusiva marca, que busca abrirse un hueco en la zona más alta del mercado.

El Bentley Mulsanne fue presentado el verano pasado aprovechando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que sin duda resultaba un marco muy adecuado para esta nueva berlina de máxima representación.

 La reciente etapa de Bentley, desde que fue adquirida por el grupo Audi-Volkswagen ha sido de lo más fructífera, especialmente por el éxito alcanzado por su modelo Continental que se ha convertido en un coche habitual de la clase alta. Así que el siguiente paso es sustituir al anticuado Arnage para que este mismo público no tenga que cambiar de marca cuando tenga que elegir una superberlina de lujo, y esta es la complicada misión del Mulsanne. Recordemos que este nuevo Bentley Mulsanne lleva un motor V8 de 6.750 cc con tecnología muy avanzada, con 505 CV de potencia y un enorme par motor en toda la gama de revoluciones que le permite una aceleración de 0-100 Km/h en 5.3 segundos, impresionante para el volumen y peso del coche. Cada ejemplar es construido a mano con máxima dedicación para conseguir una calidad y acabados impresionantes como corresponde a un coche que pretende competir con el Rolls Royce y el Maybach.

 

Fotos: Bentley


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa