SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bentley GT3, de vuelta a los circuitos
October 12th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Bentley vuelve a las carreras después de bastantes años, en esta ocasión para competir en la disputada categoría GT3.

Bentley se ha mantenido fuera de la competición desde su victoria en las 24 Horas de Le Mans de 2003. Ahora anuncia su retorno a las carreras, en esta ocasión a la categoría GT3 de la FIA, para lo cual ha desarrollado el Bentley GT3, a partir del Continental GT Speed que es el modelo más rápido que tiene actualmente la marca en producción.

 El Bentley GT3 es el resultado de una profunda evolución a partir de su hermano de serie, al que se ha reforzado el chasis, se ha acoplado una celda antivuelco multitubular, y se aligerado de peso en todos los elementos posibles. También monta unas nuevas suspensiones regulables, así como unos frenos y ruedas -de tuerca central- adecuados a las exigencias de la competición pura. Como puede apreciarse, la aerodinámica también evoluciona considerablemente, para buscar la máxima fuerza de sustentación al suelo y el flujo de aire necesario para los órganos mecánicos internos. El debut del coche está previsto para la temporada 2013, por lo que aún queda tiempo para afinar la puesta a punto en diferentes circuitos.

 

 

 

 

Fotos: Bentley

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa