SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bentley Continental Supersports Convertible
July 8th, 2010 by amatas

 

El Bentley Continental Supersports Convertible es el descapotable más rápido y potente de la historia de la marca.

La etapa más reciente de Bentley, desde su absorción por el grupo Audi-Volkswagen, es un ejemplo de mejora constante en calidad y avances tecnológicos. En realidad Bentley siempre se ha caracterizado por compaginar el superlujo y la comodidad con unas prestaciones impresionantes, pero nunca había alcanzado el nivel actual.

 

El Continental Supersports Convertible no es ni más ni menos que la versión descubierta del Supersports Coupe, así que ambos comparten el motor W12 de origen Audi con doble turbocompresor, que produce 630 CV de potencia y 800Nm de par entre 2000 y 4500 rpm. La caja automática ZF ha mejorado, permitiendo ahora cambiar el doble de rápido; y también se ha revisado la distribución de la tracción total para mejorar el comportamiento, especialmente al acelerar en curva. El sistema de amortiguación adaptativa se ha endurecido y las ruedas son más grandes. Pero lo más impresionante es que el Supersports Convertible a pesar de su considerable tamaño es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4.2”, de 0 a 160km/h en 9.5”, y de una velocidad máxima de 325 Km/h.

 

Fotos: Bentley


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa