SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Bentley Continental Supersports Convertible ISR
April 28th, 2011 by amatas

 

  

 

 

Bentley presenta la versión más potente y radical de su descapotable en edición limitada.

El Bentley Continental se ha ganado una excelente reputación y lleva tiempo de moda entre los ricos, especialmente en su versión descapotable. Así que no es de extrañar que Bentley aproveche su éxito para hacer continuas versiones especiales que le aportan ese plus de exclusividad, tan importante entre su público.

 En esta ocasión se trata del Bentley Supersports Convertible ISR que es una edición limitada a 100 ejemplares inspirada en el coche con el que el ex campeón del mundo de rallyes Kankkunen batió el record de velocidad sobre hielo a unos impresionantes 330,6 Km/h. Y es que el Bentley es un supercoche de tracción a las cuatro ruedas con un motor W12 de origen Audi de 6 litros, con doble turbo, que produce 640 CV de potencia y 800 Nm de par. Lleva un cambio automático de 6 velocidades, unos eficaces frenos carbono-cerámicos de 420 mm de diámetro delante y 356 detrás con pinzas de 8 pistones, que quedan tapados por unas llantas de aleación específicas de 20”, calzadas con neumáticos de alto rendimiento de 275/35 ZR 20. Este Bentley tan especial acelera de 0 a 100 Km/h en 4,0 segundos y de 0 a 160 Km/h en 9.4; y además es capaz de pasar de 80 a 120 km/h en sólo 2.5 segundos.

  

 Fotos: Bentley


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa