SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Beck 904
May 28th, 2010 by amatas

 

El Beck 904 es una réplica del Porsche 904 de 1963, evolucionada para aumentar su rendimiento.

Beck es un constructor norteamericano famoso por sus réplicas del Porsche 550 Spyder y por su estupenda réplica del Lister de competición de los años 50. Su última realización, el Beck 904, es una reedición del Porsche 904 de 1963 algo mejorada; aunque para los puristas, también existe la versión Carrera GTS, prácticamente idéntica al original.

 

El Beck 904 dispone de un chasis tubular reforzado con paneles de chapa, realizado en acero inoxidable, que va unido a una carrocería de fibra de vidrio, por lo que el conjunto cuenta con una considerable rigidez y ligereza. Esta estructura lleva el motor situado en posición central trasera, longitudinal, lo que le confiere un peso muy equilibrado y un comportamiento en curva muy neutro. El coche se vende semiterminado -en forma de chasis rodante- listo para montar un clásico motor 6 cilindros opuestos refrigerado por aire del Porsche 911, y un cambio manual de 5 velocidades, con lo que la fiabilidad y las posibilidades de preparación están garantizadas.

 

Fotos: Beck 904


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa