SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Audi e-Tron Concept
January 14th, 2010 by amatas

Audi_e-Tron_Concept_10_01 

 

 

El Audi e-Tron es un concept totalmente eléctrico que adelanta algunas claves de diseño de los próximos modelos de la marca.

Aunque fue presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt, el Audi e-Tron vuelve a presentarse como innovación de Audi con ocasión del Salón de Detroit. En realidad este coupé de tamaño medio que seguramente nunca llegará al mercado, tiene como principal interés su imagen que probablemente adelanta bastante de lo que debe ser el próximo Audi TT que sustituirá al actual.

Audi_e-Tron_Concept_10_02 Audi_e-Tron_Concept_10_03El Audi e-Tron monta un chasis-carrocería autoportante –Audi Space Frame– típico de la marca, en esta ocasión construido en aluminio y fibra de carbono. De la propulsión se encargan dos motores eléctricos que suman un total de 204 CV, transmitidos al eje trasero de forma inteligente, actuando como un diferencial. Las baterías son de litio, permitiendo una autonomía de unos 250 Km. Por cierto que el coche cuenta con una bomba de calor que resuelve el problema de la calefacción que tiene todos los coches eléctricos puros. Se pueden contar más cosas, pero entre las más interesantes figuran la aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos y la velocidad máxima limitada a 200 Km/h, cifras que son posibles para la potencia disponible, gracias a que el coche pesa 1350 Kg.

Audi_e-Tron_Concept_10_04 Audi_e-Tron_Concept_10_05

 

 

Fotos: Audi


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa