SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Audi A3 Concept
March 10th, 2011 by amatas

 

Dentro de pocos días, en el Salón de Ginebra, será mostrado al público el nuevo Audi A3 concept.

Audi mantiene su gama en permanente renovación y, aprovechando el Salón de Ginebra, presenta el nuevo A3 concept que muestra las líneas maestras del diseño que debe tener la próxima edición de su popular A3.

 

El nuevo A3 concept exhibe una carrocería berlina con 4 puertas de tamaño mediano – 4,44 m largo, 1,84 m de ancho y 1.39 m de alto- que mantiene la típica imagen de los coches de la casa. Como principales características estéticas destacan la cintura alta, el techo redondeado y bajo, y el corto voladizo trasero. Como claves típicas del diseño Audi encontramos la enorme parrilla delantera y los faros y pilotos de leds perfilando las cuatro esquinas. En realidad nada novedoso respecto a sus hermanos, pero de nuevo muy bien resuelto para transmitir esa imagen moderna y sólida, que resulta muy atractiva a la mayoría. Por  cierto que el A3 concept monta un motor de 5 cilindros con turbocompresor que tiene 408 CV de potencia, acoplado a un cambio automático S tronic de 7 velocidades, y tiene tracción permanente a las cuatro ruedas.

  

 

Fotos: Audi


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa