SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aston Martin Vantage GT4
December 2nd, 2010 by amatas

 

El Aston Martin Vantage GT4 ganador de la categoría en el campeonato europeo se actualiza para la próxima temporada.

El Aston Martin Vantage GT4, que comparte motor chasis y suspensiones con el Vantage V8 de serie, ha conseguido un estupendo palmarés en la temporada actual pero continúa evolucionando para mantener la competitividad frente a sus rivales de la categoría GT4.

 Las modificaciones afectan fundamentalmente al motor, la aerodinámica y la electrónica. El motor V8 de 4,7 litros aumenta de potencia y par gracias a una reprogramación de la gestión electrónica. En cuanto a la aerodinámica, en la parte delantera se incorpora un nuevo splitter y se han rediseñado las entradas de aire para mejorar el flujo al radiador y a los frenos. En la parte trasera se ha montado un nuevo difusor y también se ha cambiado el alerón del borde. Con estas modificaciones se ha conseguido aumentar la fuerza de sustentación al suelo. Y además, se han rediseñado los bajos del coche para aumentar el flujo de refrigeración hacia la transmisión. Por último, otra importante mejora del nuevo GT4 es la incorporación de un ABS y control de tracción que Bosch ha diseñado especialmente para mejorar el rendimiento en competición.

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa