SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aston Martin V12 Zagato
May 30th, 2011 by amatas

 

El Aston Martin V12 Zagato es el fruto del 50 aniversario de la colaboración entre el constructor inglés y el carrocero italiano.

La colaboración entre Aston Martin y el equipo de diseño Zagato se ha venido desarrollando a lo largo de la historia, dando lugar a algunos fantásticos superdeportivos tanto de calle como de competición. Y en esta ocasión, se ha vuelto a materializar en el Aston Martin V12 Zagato que se ha presentado en el Concurso de Elegancia de Villa D’Este.

 

El carrocero italiano ha vestido la mecánica de un V12 Vantage con una carrocería de aluminio, fabricada artesanalmente. En el diseño se ha buscado que la imagen combine de la forma más equilibrada posible elegancia con brutalidad, con el resultado que muestran las fotos. El Aston Martin V12 Zagato monta un motor V12 de 6 litros con 517 CV de potencia y 570 Nm de par, que junto con su eficaz chasis y suspensiones le aseguran unas impresionantes prestaciones; mientras que la aportación de la carrocería Zagato supone una diferenciación estética y, sobre todo, una mayor exclusividad.

 

Fotos: Zagato


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa