SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aston Martin Rapide
June 16th, 2011 by amatas

Se confirma la entrada en fabricación del Aston Martin Rapide que estará disponible a partir de mediados del año próximo.

El Aston Martin Rapide es la berlina superdeportiva de lujo que presentó la marca hace algún tiempo, y que a pesar de la crisis económica finalmente comenzará a fabricarse durante la segunda mitad del año 2012.

 

Cuando se inició el proyecto Rapide en 2008, la capacidad de la factoría de Aston Martin en Gaydon era insuficiente para hacerse cargo del nuevo modelo por lo que Aston Martin llegó a un acuerdo con la empresa austriaca Magna Steyr para que se encargara de su producción; y, de hecho durante este tiempo ha sido la que ha desarrollado el nuevo modelo hasta alcanzar su fase final. Sin embargo ahora la marca inglesa no sólo ha aumentado su capacidad sino también su flexibilidad de fabricación por lo que finalmente podrá hacerse cargo ella misma de la producción del Rapide. Recordemos que el Aston Martin Rapide deriva del DB9, respecto al cual crece en distancia entre ejes y longitud para albergar cuatro plazas con comodidad, pero mantiene un comportamiento y prestaciones muy cercanos a los de su hermano superdeportivo.

 

Fotos: Aston Martin


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa