SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aston Martin Gauntlet Concept
April 21st, 2010 by amatas

 

El diseñador Ugur Sahin ha realizado el Aston Martin Gauntlet Concept como una  reinterpretación de las claves de diseño tradicionales de la marca.

El trabajo del diseñador Ugur Sahin se ha hecho bastante conocido en la red por sus interesantes reinterpretaciones de algunos clásicos deportivos como el Ferrari Dino o el Chevrolet Corvette. En esta ocasión le ha tocado el turno a Aston Martin; pero, en lugar de ocuparse de un modelo concreto, realizando una especie de síntesis actualizada de su peculiar imagen histórica.

 El Aston Martin Gauntlet Concept es por tanto una especie de homenaje a la marca de deportivos británica que recoge elementos de estilo intemporales que pueden apreciarse tanto de en modelos clásicos como el DB3S, como en el reciente One-77. Según Ugur Sahin, ha intentado realizar un diseño equilibrado para que no prevalezca un aspecto “retro” ni tampoco futurista. Por cierto que el nombre de Gauntlet, que significa guante, intenta expresar la forma en que las líneas se solapan con las superficies de la carrocería.

 

Fotos: Ugur Sahin Design


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa