SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Alpine 1600 S de 1972 a subasta
April 28th, 2010 by amatas

 

Este fantástico Alpine 1600 S de 1972 va a ser subastado por Bonhams el próximo día 30 de abril en Monte Carlo.

El Renault Alpine 1600 S de fabricación francesa es el más codiciado de la gama por ser el más deportivo y evolucionado de todos, mientras que el modelo homólogo español más desarrollado tenía un motor más anticuado y su cilindrada no paso de los 1400 cc.

 Cualquier aficionado a la competición que tenga una cierta perspectiva histórica sabe lo que ha sido Alpine, y los que han tenido la suerte de pilotar uno, saben que es una experiencia inolvidable. Un coche muy pequeño y ligero, con una manejabilidad excepcional, fácil a ritmo rápido y difícil a ritmo de competición. En definitiva una verdadera escuela de pilotaje en la que aprendieron muchos pilotos de los que llegaron al máximo. El ejemplar que subasta Bonhams marca 83.000 Km y está en muy buen estado general, sin corrosión en los lugares habituales. Este lote nº 131 sale con un precio estimado de 60.000-80.000 euros.

 

Fotos: Bonhams


2 Responses  
  • HISAO TSUSHIMA writes:
    March 19th, 201222:26at

    Encantado de conocerte, y el otro TSUSHIMA HISAO. Si usted está interesado en nuestro A110 de ustedes, me envió un correo electrónico. ● ● El vehículo tiene que tener en cuenta es ¿puede enviarme una foto de ● ¿Qué es aún más disponibles para su compra (por debajo, el número de vehículos, etc) la compra de este cuerpo del vehículo ● ● ¿Me puede decir el estado del motor, la misión ● Estado de Estado de Interior, por favor díganos ¿Por qué no las especificaciones, la especificación ● Es el cobre y la costumbre.

  • Shirley writes:
    August 27th, 201421:47at

    This article acieevhd exactly what I wanted it to achieve.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa