SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Alfa Romeo Touring Disco Volante
April 11th, 2013 by amatas

Alfa_Romeo_Touring_Disco_Volante_13_01 

 

 

 

El reconocido equipo de diseño Carrozzeria Touring presentó en el pasado Salón de Ginebra su nueva interpretación del legendario Alfa Romeo Disco Volante.

Carrozzeria Touring http://www.touringsuperleggera.eu/en/home.php es uno de los centros de diseño italianos más reconocido, en gran parte por su glorioso pasado, particularmente por los deportivos que desarrolló durante los años 50 y 60. Bajo el lápiz de Touring han nacido algunos de las mejores carrocerías clásicas que vistieron a los Aston Martin, Alfa Romeo, Pegaso, Lamborghini, etc.

Alfa_Romeo_Touring_Disco_Volante_13_02 Alfa_Romeo_Touring_Disco_Volante_13_03

En esta ocasión Carrozzeria Touring ha decidido reinterpretarse a si misma ya que el nuevo Disco Volante presentado recientemente se inspira en el Alfa Romeo del mismo nombre diseñado por Touring a inicios de los años 50; y cuyo nombre tenía mucho que ver con sus futuristas y redondeadas formas. El nuevo Disco Volante se ha desarrollado sobre la base mecánica del Alfa Romeo 8C por lo que el alarde estético está además respaldado por las prestaciones propias de un superdeportivo. La carrocería resulta muy original por la práctica totalidad de las superficies redondeadas y por el techo panorámico muy bien terminado en la parte trasera. Todo ello, perfectamente conjuntado con el interior de estilo retro-futurista pero sin perder la elegancia.

Alfa_Romeo_Touring_Disco_Volante_13_04 Alfa_Romeo_Touring_Disco_Volante_13_05 

 

 

 

Fotos: Carrozzeria Touring

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa