SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Alfa Romeo 6C Concept de Alex Imnadze
March 4th, 2013 by amatas

Alfa_Romeo_6C_A_Imnadze_13_01 

 

 

El diseñador Alexander Imnadze ha propuesto este fantástico Alfa Romeo 6C Concept que merecería la pena que algún día se hiciera realidad.

Alexander Imnadze es un estudiante de diseño en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño IED de Turín que, entre sus proyectos de carrera, ha realizado este interesante y bien resuelto Alfa Romeo 6C. Un proyecto que ha llamado la atención de los que siguen a los nuevos talentos en el diseño del automóvil por lo que puede reportarle un buen futuro.

Alfa_Romeo_6C_A_Imnadze_13_02 Alfa_Romeo_6C_A_Imnadze_13_03Tratándose de un buen diseño, no es necesario explicar casi nada, basta con contemplarlo detenidamente. Posiblemente por ello su creador se ha limitado a decir que se trata de un coupé de motor delantero y tracción trasera, al estilo clásico, por lo que podría rivalizar con el Corvette Stingray, Chevrolet Camaro o el Ford Mustang. Sin embargo, a nosotros nos parece bastante más cercano a los clásicos GT europeos que a los muscle cars americanos. De hecho, el propio Alexander comenta que para realizarlo se ha inspirado en el Alfa Romeo 6C de 1948 y en el más reciente Alfa Romeo Pininfarina duettottanta ambos inconfundibles iconos del diseño italiano. Pero mejor que discutir, podemos estar de acuerdo en que representa una estupenda fusión entre el estilo italiano y el músculo americano.

Alfa_Romeo_6C_A_Imnadze_13_04 Alfa_Romeo_6C_A_Imnadze_13_05

Vía: alexanderimnadze

Fotos: Alexander Imnadze


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa